migue escribió:Manda un mail a tone factor, hay muchos que dicen "out of stock" pero los tienen.
ok ahi pruebo gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
migue escribió:Manda un mail a tone factor, hay muchos que dicen "out of stock" pero los tienen.
matustrato09 escribió:Buen dato!
Como hiciste en la aduana?
me sumo, como se hace jamas compre afuera; saludos.
Perro Negro escribió:matustrato09 escribió:Buen dato!
Como hiciste en la aduana?
me sumo, como se hace jamas compre afuera; saludos.
Hay un topic largÃiiisimo!
Para resumirte; paciencia, y si tenés PayPal, mejor.
Como dijeron más arriba: pedal + envÃo + 50% aduana.
Enviás el pago mediante Paypal.
migue escribió:chicos, entren a la pagina de tone factor. El envio por USPS Priority Mail con tracking esta 15uss, yo me pedi dos pedales ya y llegaron los dos perfectos, y en la aduana no pague nada. El wah esta 169.9uss mas 15uss de envio, fijense y manden un mail al chabon (creo que se llama Brad), siempre me respondio muy bien y las veces que pedi sin ningun problema.
Hzorri!n escribió:migue escribió:chicos, entren a la pagina de tone factor. El envio por USPS Priority Mail con tracking esta 15uss, yo me pedi dos pedales ya y llegaron los dos perfectos, y en la aduana no pague nada. El wah esta 169.9uss mas 15uss de envio, fijense y manden un mail al chabon (creo que se llama Brad), siempre me respondio muy bien y las veces que pedi sin ningun problema.
Che que buen dato Migue, pero como preguntaron antes que pasa cuando llega a la aduana? O te lo envia con alguna aclaración este señor Brad, como regalo, o medio camuflado. Porque viste que en ebay hay muchos locales que aclaran de antemano, que no hacen ningun tipo de favor con los envios, ya que cada pais tiene sus impuestos y no quieren verse comprometidos haciendo favores.
Saludos
migue escribió:Hzorri!n escribió:migue escribió:chicos, entren a la pagina de tone factor. El envio por USPS Priority Mail con tracking esta 15uss, yo me pedi dos pedales ya y llegaron los dos perfectos, y en la aduana no pague nada. El wah esta 169.9uss mas 15uss de envio, fijense y manden un mail al chabon (creo que se llama Brad), siempre me respondio muy bien y las veces que pedi sin ningun problema.
Che que buen dato Migue, pero como preguntaron antes que pasa cuando llega a la aduana? O te lo envia con alguna aclaración este señor Brad, como regalo, o medio camuflado. Porque viste que en ebay hay muchos locales que aclaran de antemano, que no hacen ningun tipo de favor con los envios, ya que cada pais tiene sus impuestos y no quieren verse comprometidos haciendo favores.
Saludos
Realmente no lo se, pero de las 2 veces que pedi no pague nada, no se si es casualidad, pero la caja lo unico que trae es una etiqueta con mi nombre, nada mas. No trae ni manifiesto ni etiqueta de regalo ni nada.
El que fue a la aduana sabra como es: vas con el talon de aviso y tu dni, pasas a una sala de espera simil hospital y te llaman por el altavoz por un numero que te dan en la entrada. Cuando pasas dos puertas tenes la recepcion en el primer mostrador, les das el numero y te preguntan "que te mandan y de donde?", les decis y ahi ven si te lo llevas o pasas a un mostrador a que te hagan la tasa aduanera. A mi cuando me preguntaron miraron el paquete, me lo dieron y me dijeron "listo, gracias", y me fui. That's all
PD: yo tambien quiero este wah, jejejee
Perro Negro escribió:Después posteate el contacto![]()
Somos varios los que tienen en la mira a ese wah
Shunt escribió:Perro Negro escribió:Después posteate el contacto![]()
Si te referÃs a mi contacto, si te interesa te lo paso por MP.
Si lo publico en el Foro estarÃa haciendo una publicidad comercial de Arg y no se puede.![]()
Saludos
Perro Negro escribió:Shunt escribió:Perro Negro escribió:Después posteate el contacto![]()
Si te referÃs a mi contacto, si te interesa te lo paso por MP.
Si lo publico en el Foro estarÃa haciendo una publicidad comercial de Arg y no se puede.![]()
Saludos
Me referÃa al contacto de matustrato09: tengo varias cosas pendientes antes de gatillarle a este.
Aparte, por ahora el V847 se porta de 10![]()
De todos modos, muchas gracias
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado