Buenisimo javi, muchisimas gracias por la nota y por compartirla con todos nosotros, salio barbara y super larga cosa que agradecemos todos por aca. La humilda de ricardo es increible, que tipo que me cae bien, te puede gustar o no pero son de esas personas que parecen buenas aunque no las conoscas.
Una cosa fundamental que hubiera estado bueno preguntarle es el tema de los cables e interpedales... se podra aunque sea chequearlo por mail?
Un abrazo y mil gracias nuevamente.
Mas alla del equipamiento que es realmente hermoso, lo mas destacable es la calidad de persona de Ricardo, como musico no hace falta que diga nada me parece, da gusto en este ambiente, muchas veces de gente envidiosa, competitiva y toxica encontrar tipos asi: simples, talentosos y humildes.
Muy buena nota Javi!!
Que bueno loco ,me encanto la nota, un groso Ricardo, y su humildad lo hace aun mas groso, que orgullo que alguien sea tan capo, tan sencillo y es nuestro, es Argentino.
que maestro encima de tocar exelentemente se presta a la charla es una cualidad que no tienen muchos! Gracias ricardo.. es bueno tener esta calidad de personas... que no se las creen por ser famoso...