![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Pedro Chalkho escribió:Gracias Juan!
Entiendo, pero si agrego luego Eq y compresión en la cadena, podrÃa ayudar a empujar un par de cosas? De todos modos por lo que mencionas a nivel automatizacion, presets y MIDI creo que es mi mejor opcion.
Federico escribió:Pedro Chalkho escribió:Gracias Juan!
Entiendo, pero si agrego luego Eq y compresión en la cadena, podrÃa ayudar a empujar un par de cosas? De todos modos por lo que mencionas a nivel automatizacion, presets y MIDI creo que es mi mejor opcion.
Pedro ya estás pensando en disfrazar y compensar cosas antes de comprarlo. No serÃa mejor buscar un equipo que suene bien sin tener que andar sumándole efectos para disimularle cosas?
Gyorgy escribió:El Triaxis es un buen pre, a mi por lo menos me gusta, pero me parece que los precios del mismo son increÃblemente excesivos, no vale lo que piden, en mi opinión. Por esa plata tenés muchas más variantes y mejores que el Triaxis. Investigá un poco más, y fijate qué encontrás para el palo de música que querés tocar.
Saludos!
Pedro Chalkho escribió:Gyorgy escribió:El Triaxis es un buen pre, a mi por lo menos me gusta, pero me parece que los precios del mismo son increÃblemente excesivos, no vale lo que piden, en mi opinión. Por esa plata tenés muchas más variantes y mejores que el Triaxis. Investigá un poco más, y fijate qué encontrás para el palo de música que querés tocar.
Saludos!
Ahá! Tenés alguna recomendacion? Si es cierto el tema precios, pero bueno, es moneda corriente hoy en dia y en este pais.
Pedro Chalkho escribió:Si, es lo que tengo en mente, me parece que es lo que mas variantes me va a dar (puedo equivocarme), y me da las chances de cambiar, desordenar y combinar distinas etapas, lo cual me parece copado.
Todo esto lo pienso desde que toco estilos muy variados, incluso dentro de una misma banda.
Federico escribió:El JMP-1 y ADA MP1 están unos escalones más abajo que el Triaxis. El rocktron un poco más abajo también.
Yo creo que por la guita que piden por el Triaxis hay mejores opciones como el Groove Tubes Trio, podés ver si conseguÃs un Soldano SP77 (Hay uno dando vueltas hace años, quizás lo podés encontrar) o por un poco menos el Mesa Studio Preamp.
Igual ninguno de esos te va a dar el manejo total del triaxis en donde apretás un botón y pasás de un clean brillante a una disto ñu metal o un lead más tranquilo. Pero creo que los sonidos de esos equipos son mucho más naturales y superiores al del Triaxis
Gyorgy escribió:Federico escribió:El JMP-1 y ADA MP1 están unos escalones más abajo que el Triaxis. El rocktron un poco más abajo también.
Yo creo que por la guita que piden por el Triaxis hay mejores opciones como el Groove Tubes Trio, podés ver si conseguÃs un Soldano SP77 (Hay uno dando vueltas hace años, quizás lo podés encontrar) o por un poco menos el Mesa Studio Preamp.
Igual ninguno de esos te va a dar el manejo total del triaxis en donde apretás un botón y pasás de un clean brillante a una disto ñu metal o un lead más tranquilo. Pero creo que los sonidos de esos equipos son mucho más naturales y superiores al del Triaxis
Que raro, yo en el ADA tengo sonidos super cristalinos, y sonidos ultra zarpado en gain para tocar death metal. Y apretando un botón del controlador midi paso sin ningún drama ni latencia de un sonido a otro.
Federico escribió:
Cuando mencioné la limitación de no ser pre digitales con patches programables me referÃa a los que le recomendé (Groove Tubes Trio, Soldano SP77, Studio Pre)
Pedro también podés ver el Mesa Quad Preamp, me habÃa olvidado de ese
Juan_01 escribió:Tuve uno muchos años; para la onda fusionera como mencionás va bien. No me parece muy versátil. Es decir, podes sacar cualquier sonido, pero todo parece obedecer a un rango de audio bastante acotado. Clean lindo, pero chiquito; crunch lindo, pero angosto; buena disto, pero entubada; hi gain groso, pero finito. Obvio que esta opinión es a mi gusto, claro está; pero lo vendà por eso.
El Studio preamp, el quad o el rectifier studio preamp, si bien no tienen toda la parte de programación y midi, me parecen muy superiores.
Abrazo,
Juan.
Volver a Amplificadores de Guitarra
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado