Para "diseñar" el circuito lo que hice fue tomar el control probe, y con este manejar un Morley Classic Wah y un circuito de volumen (este ultimo lo considero de diseño propio jeje).
Esta todo armado en una plaqueta y funciona genial, grabe unos audios que ahora subo. Como controles, tiene un control de sensibilidad del "pedal" y el volumen de salida. Internamente tiene el volumen de entrada al "volumen" propiamente dicho lo que nos permite regularlo a gusto para que amplifique mas o menos o incluso creo que hacerlo saturar (esto ultimo no lo probe aun pero creo que si) y a la parte del wah wah le podemos controlar los agudos maximos, aunque todavia tengo que ajustar esto un poco.
http://www.goear.com/listen/d7bc84d/Demo-Walumen-Tu-hermana
En el audio se escucha como distorsionado. La verdad que no se que causo esa distorsion, supongo el mic de la PC porque del ampli sale limpito
Si todo sale bien, la semana que viene ya esta terminado posta (espero que no me pase nada como con el tremoloco
EDITO: Saque estos planos viejos para que no hayan confusiones futuras.
Bueno espero que les guste, y esperemos que la semana que viene ya este rockeando!
Saludos
PD: Decidi hacer esto antes de terminar el tremoloco porque me agarro un ataque DIY y queria armar algo que funcione.
__________________________________________________________________________________
Les dejo para los DIYers el plano y el PCB con buena resolucion ya definitivo, o almenos el que tengo armado y funciona muy bien. Armenlo y a wevear, digo! wawear

Con el permiso de toda la comunidad le puse mi nombre en los planos
No pongo fotos del pedal armado actualmente porque esta medio villero (le puse perillas que encontre por ahi, le falta un led y no crome la antena todavia) pero cuando este listo les dejo fotos y video para el deleite del DIYer. Es muy zarpado!! jeje y suena muy bien, o almenos para algien que nunca tuvo un wawa como yo.
Saludos a todos
PD: Uhhh se me fue la mano con el tamaño de las imagenes ajaja, bueno mejor que sobre y no que falte.