Sigo viendo
EDITO: si bien es como decis en una parte, que Youtube medio te mata el audio, se nota aún con el pedal en mÃnimo como inflama el audio de la viola. Muy copado el bicho este.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Jules escribió:Hola Ariel,
Asi que es un "mejorator" y un "inflamator"? jajaja Se ve bastante similar al CAE boost/line driver. La única diferencia que noto, sin haberlo probado, son los controles internos de graves y agudos. Vos probaste los dos. Hay mucha diferencia entre uno y otro en cuanto a sonido?
También funciona como line driver?
Nota mod: cuando quieras agregar algo a tu comentario usá el botón EDITAR, no postees un nuevo mensaje
Ariel Pozzo escribió:Jules escribió:Hola Ariel,
Asi que es un "mejorator" y un "inflamator"? jajaja Se ve bastante similar al CAE boost/line driver. La única diferencia que noto, sin haberlo probado, son los controles internos de graves y agudos. Vos probaste los dos. Hay mucha diferencia entre uno y otro en cuanto a sonido?
También funciona como line driver?
Nota mod: cuando quieras agregar algo a tu comentario usá el botón EDITAR, no postees un nuevo mensaje
Es primordialmente un line driver. Yo creo que está bastante arriba de un CAE. Me impactó.
muertoquenace escribió:Alto pedal!! Me llego hace 2 dias y es increible, re fachero, compacto y el sonido es buenisimo!!
Lo uso en el modo vintage, con los 2 switches apagados y suena que te pega una patada en el pecho!!!
Compren!! Compren!! Compren!!!![]()
![]()
Jules escribió:En que sentido está bastante arriba que el CAE? Mejor calidad de sonido? Versatilidad?
eMs escribió:Precio aproximado?
Volver a Overdrives, Distorsiones, Boosters y Compresores
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado