Muy lindo el test Ariel! Excelente! Muchas gracias por dar a conocer estas maravillas. Rescato muchas cosas del test: La colaboración entre fabricantes (ambos conocidos y muy queridos por los usuarios), el crear cosas innovadoras, la calidad sonora del AC30, las posibilidades infinitas del ToneKeeper, el nuevo logo de Jake ja ja Felicitaciones industria argentina!!!
(Ahora critiquemosle el nuevo logo del ToneKeeper )
B.U.E.N.I.S.I.M.O.....sencillamente muy bueno, que bueno que en la industria nacional haya gente que sigue investigando y buscándo...se ve que casi siempre llegan a buen puerto....sigan asi...
Suena barbaro el Blues Mojo, me quede con un poco de ganas de escucharlo limpio en este video. El tone keeper es espectacular, las posibilidades que abre son increibles, me parece que va a empezar a ser una herramienta infaltable en cualquier estudio que se precie de tal. Me parece admirable que dos personas como Jorge y Jake sean tan piolas como para "aliarse" en pos de crear, mis felicitaciones a ambos por el espiritu de laburo.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
El Ale, Te confundiste, el ampli que suena en este video no es el Blues Mojo, es el Vox AC30 de Jorgeson y los parlantes de Jorgeson. El video esta mostrando la funcionalidad del ToneKeeper como atenuador y como perfilador de tono actuando sobre distintos parlantes.
El tono esta en los dedos, el Gear ayuda a sacarlo de ahi
Impecable la iniciativa; a Jorge no lo conozco, aunque por como suena el AC30 no hay dudas de su sabiduria; Eric es un GROSO con todas las letras, ademas de la gran predisposicion que tiene. Gran laburo, felicitaciones! Adrian.
Hay algo que no me queda calro. Esto es un atenuador como el HotaPlate por ejemplo, porque no entiendo lo que hace de usar un parlante u otro. Si yo tengo mi caja y mi cabezal (mi caja podrÃa ser de 4 , 8 o 16) y quiero un atenuador ,esto sirve ?? Saludos