Jorgeson escribió:
En ésto tengo que coincidir con Ariel: son mundos distintos. Distintos motores, distintas carrocerías, distintos... Me perdí, de qué hablábamos? Ah, sí, de Fiat y Ferrari... También los precios son muy distintos, y las performances, y el status. Las Ferraris corren más rápido, son más lujosas, todo el mundo quisiera una. Los Fiat andan bien, te llevan a cualquier parte, son más económicos. A quién no le gustaría tener una Ferrari? Y no todos gustan de los Fiat: algunos los sufren, otros los rechazan y van por un Ford, otros simplemente los usan y los disfrutan. Son los que saben menos? Son los menos afortunados? Son muchos, son más que los que compran Ferraris. Entonces Fiat está cumpliendo una función útil, aunque no haya ganado carreras de F1. Y, aunque parezca mentira, muchos prefieren un Fiat antes que una Ferrari. Quién vió una compañía de taxis con Ferraris? Y el feliz dueño de la Testarosa, no andará más rápido por el centro con un Uno?
No creo que Fiat se crea Ferrari, y puedo asegurar que Jorgeson no se cree Celestion. Pero, alguien sabe de un Jorgeson descompuesto? Quién se compró un Jorgeson y resultó defraudado? Alguien reclamó a Jorgeson y no tuvo inmediata satisfacción de su garantía? Alguien tuvo que esperar a que llegue un repuesto de Italia porque “justo ahora no tenemos en stock”?
Por eso, coincido plenamente con Ariel en que son mundos distintos, así lo tengo asumido, por eso puedo citar sin temor palabras de uno que sabía un poquito: a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.
Por ahora Jorgeson está satisfecho de haber conseguido la mejor relación calidad/precio del mercado argentino, y humildemente agradecido de que su esfuerzo sea útil para muchos y reconocido por la mayoría y, si Dios quiere, pronto irá (ya está yendo) por más.
Atención al Fiat GSV..!
+100 te lo dice un feliz usuario de parlantes Jorgeson